MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

MalagaImpresiona, el portal de la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo

Inicio » Aviso Legal

Términos y condiciones generales de uso de malagaimpresiona.com


El presente aviso legal regula la política de privacidad y el uso de la página web MalagaImpresiona.com (en lo sucesivo, “el sitio web”), de la que es responsable la sociedad IMPRESIONA COMUNICACION, con domicilio en la calle Jesús Santos Rein, 9, 29640, Fuengirola, Malaga y titular del C.I.F. 72029958F.

La utilización de la página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso y política de privacidad publicadas por IMPRESIONA COMUNICACION en el momento en el que el Usuario acceda a la página web.

IMPRESIONA COMUNICACION se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en esta página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

IMPRESIONA COMUNICACION se reserva el derecho de modificar o actualizar estas condiciones de uso y política de privacidad en cualquier momento sin notificación previa. En dichos supuestos se anunciarán en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica, por lo que deberá leer periódicamente las presentes condiciones. La utilización de nuestros servicios, una vez comunicado este cambio, implicará la aceptación de los mismos.