MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Málaga, un sol de ciudad en la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo

Inicio » Información sobre Málaga » Deportes en Málaga

Deportes en Málaga



BUCEO


Dado que Málaga es una ciudad costera, cobran especial importancia los deportes acuáticos. En la capital hay varias escuelas de buceo que realizan cursos e inmersiones.


Escuela de buceo profesional Puerto de Málaga


Esta escuela está reconocida por la Junta de Andalucía. Aquí se imparten cursos de formación, perfeccionamiento y capacitación de buceadores en sus distintos niveles. Cuentan con más de 25 años de experiencia en la formación de alumnos.
Realizan un reconocimiento médico completo con cámara hiperbárica. Disponen de vestuarios, embarcación de apoyo, cobertura en piscina climatizada olímpica, dos aulas y zona de carga. También se encargan de buscar alojamiento.

 

Dirección: Puerto de Málaga, locales 01 y 02 (junto al bar Lonja)
Teléfono: 952 22 59 32
Correo electrónico: tatonoain1@telefonica.net
Web: http://www.buceoprofesionalpuertodemalaga.com/

 

Oceánidas


Esta joven escuela forma a alumnos de todos los niveles y organiza salidas y viajes de buceo. Imparte cursos PADI, SSI, NASE y FEDAS. También organizan periódicamente conferencias y coloquios sobre temas relacionados con el buceo. Disponen de un aula, una embarcación semirrígida y 15 equipos completos de buceo.

 

Dirección: C/ Doctor Escassi, 11 – 29010 Málaga
Teléfono: 952 65 71 30 / 605 53 96 58
Correo electrónico: info@malagasubmarina.com
Web: http://www.malagasubmarina.com/

 

VELA


Escuela de vela del Puerto de Málaga
La escuela de vela de Málaga ofrece programas de iniciación a la vela, campañas de bautizo de mar, cursos de formación de técnicos (monitores, jueces y medidores) y cursos y prácticas para titulaciones de recreo, así como otros relacionados con la náutica de recreo y certificados de Marina Mercante.

 

Dirección: Puerto de Málaga
Teléfono: 952 12 01 25
Correo electrónico: evpm@fav.es
Web: http://www.escuelavelamalaga.es/
 

GOLF


Real Club de Campo
Málaga cuenta con el Real Club de Campo, también conocido como El Parados. El Real Club de Campo de Málaga se encuentra a unos diez kilómetros de Málaga capital y muy cerca del aeropuerto y de la desembocadura del río Guadalhorce, paraje natural protegido. Tiene una extensión de más de seis kilómetros y fue construido en 1929, lo que lo convierte en el más antiguo de la costa. Tiene 18 hoyos y el hándicap requerido es de 28 para los hombres y de 36 para las mujeres.

 

Diseñado por: Tom Simpson
Dirección: Carretera Campo de Golf, 1 – 29004 Guadalmar
Teléfono: 952 37 66 77
Fax: 952 37 66 12
Correo electrónico: club@rccm-golf.com
Web: http://www.rccm-golf.com
Hoyos: 18 (par 72)

 

Campo de Golf El Candado
Este club se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad y cuenta con más de 35 años de experiencia. Tiene 9 hoyos y más de 2.300 metros. Los socios pueden contratar greenfees (pases para jugar al golf) de manera anual, mensual o diaria. Además, disponen de un tee de prácticas iluminado en el que se pueden dar bolas junto a los monitores profesionales del club en horario nocturno. También es posible el alquiler de taquillas y depósitos de carros eléctricos y bolsas en el cuarto de palos. Por su parte, la escuela de golf cuenta con 110 plazas para niños.

 

Dirección: C/ Golf 2 (Urb. El Candado)
Teléfono: 952 29 93 40
Web: http://www.clubelcandado.com
Hoyos: 9

 


HÍPICA


Club hípico Málaga
Este club dispone de 400 hectáreas totalmente equipadas: 150 boxes pupilaje, pista de salto, pista de doma, pista de entrenamiento, tentadero circular, 5 duchas, 4 guardarneses, perreras, restaurante, bar, pistas deportivas, ludoteca, museo del caballo y piscina (verano).

 

Dirección: Los Altos del Limonar, Camino de los Almendrales, s/n – Málaga
Teléfono: 952 268 509
Web: http://www.clubhipicomalaga.es

 

Club hípico El Pinar
Ofrece clases para todos los niveles, desde el inicio hasta la alta competición, con profesores titulados de probada experiencia, tanto en la enseñanza como en la competición. Se pueden tomar clases de: salto y doma, ponyclub para los más pequeños, escuela de competición y clases de equinoterapia.
Entre sus instalaciones cuentan con: vestuarios con duchas, amplias taquillas individuales para cada jinete, amplias zonas para calentar, amplios patios donde preparar a los caballos, bar restaurante, boxes, caminador automático, pistas especializadas y paddocks.

 

Dirección: Camino de los Almendrales, s/n – Málaga
Teléfono: 952 254 760 / 609 505 551
Web: http://www.clubhipicoelpinar.es

 

TENIS Y PÁDEL


Club de tenis Málaga
Esta escuela cuenta con dos pistas de tenis quick, una pista de tierra, un polideportivo para el desarrollo de la preparación física, una sala de televisión y video y disponibilidad de fisioterapeuta en el propio club. También se dan clases de pádel.

 

Dirección: Pinares de San Antón, 22 – 29018 El Palo, Málaga
Teléfono: 952 291 092
Correo electrónico: info@clubdetenismalaga.com
Web: http://www.clubdetenismalaga.com

 

Escuela de tenis y pádel Club El Candado
Clases para todos los niveles. Cursos intensivos en verano.
Dirección: Avda. Principal, 16 (Urb. El Candado) - Málaga
Teléfono: 952 29 08 45
Web: http://www.clubelcandado.com

 

Club pádel Málaga
Correo electrónico: padelmalaga@padelmalaga.es
Web: http://www.padelmalaga.es