MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Málaga, un sol de ciudad en la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo


Teléfono: 952850282
Email: cabopinogolf@aymerichgolf.com
Página Web:Ver Página Web

Dirección: Urb. Artola Alta, s/n. Ap. 2119 29600 Marbella

Está situado frente al puerto deportivo del que toma el nombre. El recorrido, de 5.170 metros de longitud y par 71, ha sido diseñado por el arquitecto madrileño Juan Ligués y presenta espectaculares vistas al mar y una bonita vegetación, con profusión de magníficos pinos de copa ancha.
El trazado cuenta con tres pares 3, dos pares 5, y trece pares 4. Su hoyo más largo es el 14, un par 5 de 456 metros, y el más corto es el 13, un par 3 de 134 metros desde amarillas. Es un campo en el que los hándicaps altos que pueden ser divertidos utilizando todos lo palos de la bolsa y los hándicaps bajos tienen que arriesgar con todos los golpes para obtener un buen resultado.
Entre los hoyos más espectaculares destaca el 3, un par 4 con una salida en alto y el green rodeado de búnkers en una cota de unos 200 metros de desnivel.
Los hoyos con lagos, 13,14,y 15 son especialmente bonitos. El club es centro oficial autorizado para realizar palos a medida de las marcas Titleist y Cobra.



Cómo llegar
Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga
Dirección: 



Comentarios y opiniones sobre:
Cabopino Golf


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias