MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Málaga, un sol de ciudad en la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo

Inicio » Publicidad en Málaga » Impresiona Comunicación

Impresiona Comunicación

Impresiona Comunicación

Publicidad en Málaga


Teléfono: 902 022 588
Email: info@impresiona.net
Página Web:http://www.impresiona.net/

Dirección: Avenida Jesus Santos Rein, 9

Impresiona Comunicación es una empresa de Consultoría y Desarrollo de Aplicaciones en Internet que tiene ámbito Internacional, aportando soluciones tecnológicas a empresas de todos los sectores.

Impresiona.net está compuesto por un grupo multidisciplinar de profesionales que forman un equipo capaz de enfrentarse a cualquier reto que se nos plantee. Nuestra experiencia en desarrollos propios nos ha permitido trasladar a nuestros clientes las mejores soluciones que nosotros mismos hemos ideado para nuestros proyectos.

Somos una empresa TIC que desarrolla proyectos cubriendo tanto las necesidades tecnológicas de las PYMES en cuanto a Consultoría y Gestión, como el desarrollo de proyectos a medida para entidades y empresas de ámbito Internacional.

Actualmente gestionamos proyectos en España, Brasil, Portugal, Reino Unido, Suecia y Finlandia, entre otros.

Nuestro Know How en la participación de proyectos con clientes y la creencia de la necesidad de generar valor añadido nos permiten posicionarnos en el mercado como una empresa líder, que no sólo gestiona proyectos para clientes, sino también proyectos propios.

Tenemos como filosofía de empresa el dedicar una parte de nuestro tiempo a desarrollos propios y estudios de I + D.

Actualmente, los sectores en los que trabajamos van desde el sector turístico o el de distribución hasta salud y sectores puramente B2B y B2C.

Desarrollamos aplicaciones de gestión, diseñamos estrategias de posicionamiento en Google, gestionamos campañas de publicidad, tiendas virtuales con sistema de pago seguro, aplicaciones de seguridad, intranets, etc.

Esperamos seguir creciendo en proyectos e inquietudes para lograr los objetivos e ideario que marcan nuestra empresa: el desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, generar un valor añadido a nuestros clientes y a todos los usuarios de Internet, a través de nuestros desarrollos y aplicaciones.

Creemos que todo desarrollo debe generar un beneficio social y con ello aportaremos nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor, más generoso y equitativo.


Fotos de Impresiona Comunicación
Fotos de Impresiona Comunicación
Fotos de Impresiona Comunicación

Cómo llegar
Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga
Dirección: 



Comentarios y opiniones sobre:
Impresiona Comunicación


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias
Otros comercios relacionados

Telecom páginas blancas y amarillas