MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Málaga, un sol de ciudad en la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo


Teléfono: Telf.: +34952669033
Email: golf@lacala.com
Página Web:Ver Página Web

Dirección: La Cala de Mijas Mijas Costa 29647 Málaga

El Campo Norte (1992) empieza con los tres hoyos más llanos del complejo, seguido por un estrecho e interesante par tres. Aquí es recomendable que se golpee la bola hasta el green para que ésta no acabe en el barranco o en el bunker. Poco después hay que tener cuidado con el quinto hoyo, difícil y en pendiente, donde es preciso una buena conducción. Si se dispone de tiempo, se debe subir hasta la salida profesional blanca del hoyo dieciséis y disfrutar de las espectaculares vistas de todo el complejo, desde donde incluso se divisa la costa. Hay que tener buena suerte al cruzar el lago en este hoyo par tres. El hoyo dieciocho también es muy interesante, ya que discurre en pendiente hasta el diecinueve.
El Campo Sur (1991) cuenta con espectaculares hoyos. Por ejemplo, los dos originales obstáculos de agua en el hoyo cinco y doce, o el pintoresco par tres en el hoyo once. Además hay que tener cuidado a dónde golpea la bola en el hoyo noveno, para evitar sufrir más de un contratiempo. Al igual que en el campo norte, a menudo los drives van a parar en lo alto de las colinas, donde hay que ser un experto para no salirse de la calle. Los greens trazados están bien protegidos por grandes bunkers, por lo que un juego corto con grandes dosis de intuición es requisito previo para obtener una buena puntuación.
El Campo Europa de 18 hoyos abrió en marzo de 2005. El río Ojén está presente en ocho hoyos del campo y atraviesa las calles de tres de los hoyos. Hay un puente principal que mide 45 metros y cuatro puentes más pequeños que cruzan el río.



Cómo llegar
Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga
Dirección: 



Comentarios y opiniones sobre:
La Cala Golf Resort


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias