MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Málaga, un sol de ciudad en la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo


Teléfono: +34952476843
Fax: +35952467943
Email: info@mijasgolf.org
Página Web:Ver Página Web

Dirección: Carretera Vieja de Coin, km. 3,5. Mijas 29649 Malaga

LOS LAGOS Con sus 6.367 metros, éste campo es el más largos de los dos que componen Mijas Golf.Diseñado por Robert Trent Jones Snr. Los lagos es un campo que presenta calles anchas y pocos obstáculos forestales, pero que se complica con las trampas de arena y con los 9 lagos que le dan nombre, por lo que hay que tenerlos muy presentes cuando se golpea la bola. Es un campo con escasos desniveles y greenes grandes y llanos. Parece que el mítico diseñador ha querido dejar el terreno en buena disposición para los amarteurs pero, al mismo tiempo, también ha logrado ponerlos a prueba. Los Lagos es un campo propicio para los jugadores con gran pegada, pero que demanda del jugador una gran concentración en su juego y golpes cortos.


LOS OLIVOS está diseñado por Robert Trent Jones Snr.lo que distingue a Los Olivos de Los Lagos, además de la abundancia de los árboles que le dan nombre, es su menor extensión y la reducción en los obstaculos de agua, así como greenes más pequeños, onulados y con caídas. Al ser ambos obra del mismo diseñador, no quedan dudas de que quiso favorecer un interesante contraste entre los dos terrenos: si Los Lagos se basa en obstáculos de arena y agua, Los Olivos pone las mayores dificultades en las arboledas que flanquean las calles y en la menor anchura de éstas, además de contar con greenes elevados.



Cómo llegar
Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga
Dirección: 



Comentarios y opiniones sobre:
Mijas Golf Club


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias