MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Restaurante La Rebaná

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo

Este restaurante ha sido visto 1970 veces por los usuarios
La Rebaná

La Rebaná

 Puntuación: 1/5 Votos: 1

Telefono: 952 608 534

Página Web: http://www.larebana.com/

Dirección: C/ Molina Lario, 4 - 29015 Málaga (Fuengirola)


La Rebaná se asienta sobre un antiguo convento de 1850. Ofrece una cocina moderna y de fusión, con sólidos cimientos en la cocina tradicional y haciendo uso de buenos productos que hacen que el plato que recibamos en nuestra mesa sea un deleite para nuestra vista, nuestro olfato y nuestro gusto.



Especialidades

Las Alubias con Pechuga de Codornices, las Judias Pochas con liebre, las Porras con Jamón o con bacalao, el Mollete de Pringá, la Rebaná de Cebolla Dulce y Queso Brie, la Ensalada Templada de Langostinos, Frutos Secos y Mango, el Foie Micuit con Turrón Salado, el Paté de Foie con Arándanos y Vino Pedro Ximenez, Setas salteadas con Queso, Tomate y Albahaca, Milhojas de Solomillo de Pato y Brie al Pedro Ximenez, Solomillo de Avestruz con salsa de Frutas del Bosque y Pacharán, el Coulant Fluido de Chocolate, la Rebaná Dulce de Chocolate Blanco con Mermelada de Limón o la Rebaná Dulce con Leche Confitada, Canela y Miel.






Comentarios y opiniones sobre:
La Rebaná


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias