MalagaImpresiona la guia comercial de Málaga

Málaga, un sol de ciudad en la Costa del Sol

MálagaImpresiona en Facebook Alta Gratis Publicidad El Tiempo

Inicio » Muebles De Cocina en Málaga » Sector Cocinas

Teléfono: 952416366
Página Web:http://www.sectorcocinas.com/

Dirección: CARRETERA DE COIN 60

Fabricación propia de cocinas, baños y armarios

Cocinas Montañez, ya celebra su 40 aniversario transmitiendo su experiencia en el mundo de la cocina, los armarios y los baños.

Nos caracterizamos por un afán de ofrecer en nuestros nueve establecimientos, situados en distintas zonas de Málaga y Granada( Miraflores, Armengual de la Mota, 2 tiendas en Polígono Industrial el Viso, Churriana , Alhaurín de la Torre, San Pedro de Alcántara, Rincón de la Victoria y Almuñecar) las últimas novedades y tendencias del mercado, ya sea en diseño, materiales de primera calidad así como en accesorios de tecnología punta.

Contamos en nuestros establecimientos con un equipo de ventas que le guiara y asesorará en los numerosos modelos diferentes y eso sí, siempre en constante renovación.

De igual modo, nos gusta lo tradicional el contacto directo con el cliente, por lo que les ponemos a su disposición diseñadores personales que, sin compromiso ninguno, se traslada a su domicilio plasmando en un diseño hecho a mano, las ideas del cliente a las posibilidades reales de su espacio, intentando en todo momento aconsejar el diseño mas óptimo posible.

Todo el equipo que conforma Cocinas Montañez, tiene un compromiso con nuestros clientes: PRESTARLES EL MEJOR SERVICIO POSIBLE, SIENDO ESA NUESTRA MEJOR GARANTIA.


Fotos de Sector Cocinas
Fotos de Sector Cocinas
Fotos de Sector Cocinas
Fotos de Sector Cocinas
Fotos de Sector Cocinas
Fotos de Sector Cocinas

Cómo llegar
Te indicamos cómo llegar, escribe la dirección de partida y te mostramos el camino.
Ejemplo: Calle nueva, Málaga
Dirección: 



Comentarios y opiniones sobre:
Sector Cocinas


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias